Aranceles

El costo total de cada programa es fijado anualmente por la Universidad y corresponde a los 3 semestres contemplados en la estructura curricular, cada uno de los cuales se subdivide en 5 cuotas al semestre.

El arancel 2018 es de $7.660.000 por el total del Programa (US$12.600 aproximadamente), es decir, $2.553.333 por semestre.

Flexibilidad Curricular

Para los estudiantes que lo requieran, existe la posibilidad de cursar el magíster en un total de hasta 5 semestres. Para esos casos, el total del valor del programa se podrá distribuir en hasta 25 cuotas, las que se corresponderían con la duración del programa.

Beneficios para ex Estudiantes y Público Asociado

Existen los siguientes beneficios para ex alumnos de la universidad y socios:

  • Ex-alumnos de Diplomados asociados: descuento de 20% del arancel de Matrícula. Se incluye a quienes se interesen por profundizar su línea de especialización y hayan cursado los Diplomados en Arquitectura del Paisaje, Arquitectura Sustentable o Patrimonio Cultural.
  • Socios Ediciones ARQ: descuento de 10% del arancel de Matrícula. Sólo válido para quienes tengan vigente la categoría de socio al 10 de Junio de 2016.

Para más información sobre procesos de postulación y sobre los magísteres de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica, dirigirse al siguiente link:

http://arquitectura.uc.cl/programas/magisteres.html