Aranceles y beneficios

Aranceles y beneficios

Aranceles y beneficios

El costo total de cada programa es fijado anualmente por la Universidad y corresponde a los 3 semestres contemplados en la estructura curricular, cada uno de los cuales se subdivide en 5 cuotas al semestre.

El arancel 2019 es de $7.860.000 por el total del Programa (US$13.000 aproximadamente), es decir, $2.620.000 por semestre.

Para los estudiantes que lo requieran, existe la posibilidad de cursar el magíster en un total de hasta 5 semestres. Para esos casos, el total del valor del programa se podrá distribuir en hasta 25 cuotas, las que se corresponderían con la duración del programa.

Existen los siguientes beneficios para ex alumnos de la universidad y socios:

  • Ex-alumnos de Diplomados asociados: descuento de 20% del arancel de Programa. Se incluye a quienes se interesen por profundizar su línea de especialización y hayan cursado los Diplomados en Arquitectura del Paisaje, Arquitectura Sustentable o Patrimonio Cultural.
  • Socios Ediciones ARQ: descuento de 10% del arancel de Programa. Sólo válido para quienes tengan vigente la categoría de socio vigente desde el 10 de Junio de 2016.